En estos días ha habido un tema que no para de sonar en todos lados y se trata de un negocio de Cali dedicado a la venta de waffles con forma erótica. El lugar tiene por nombre 'Severo Sinvergüenza' y la popularidad de esta waffleria se fue por los cielos en apenas 4 días. Y es que, en redes sociales empezaron a circular diferentes videos donde se puede ver el servicio "especial" que ofrece para con sus clientes. Lo curioso del hecho es que en algunos videos se ve a los trabajadores haciendo cosas muy subidas de tono con los clientes.
this is crazy pic.twitter.com/bTSQr5lsrU
— m ✰ (@mar3uss) February 2, 2023
Ante tal hecho, hubo opiniones divididas, pues así como hay gente que está de acuerdo con estos servicios, hay quienes sienten que es demasiado para una waffleria. Aún así, ante la situación, el mismo negocio decidió enviar un comunicado sobre lo sucedido en su establecimiento, asegurando que no volvería a suceder. Sin embargo, todo este revuelo solo hizo que mucha gente se interesara por saber más del servicio que ofrece 'Severo Sinvergüenza'. Inclusive, la Alcaldía de Cali decidió ponerse al tanto de lo sucedido con el negocio.
|Le puede interesar Él es el venezolano que emociona a hombres y mujeres en la waffleria de Cali
Miren esto pic.twitter.com/jTgOuDMgdy
— Jim Halpert (@Jim_Halpertt) March 7, 2023
Fue así como el pasado lunes, la Alcaldía intervino el negocio, pues según dices, esa no es la Cali que ellos quieren que la gente vea. Además de la intervención con policía y todo, se impusieron ciertas medidas que 'Severo Sinvergüenza' deberá acatar para poder seguir con su servicios. Entre las reglas se encuentra el colocar vidrios polarizados en el establecimiento, no permitir el ingreso de menores de edad, evitar todo tipo de golpe y cachetada, además de controlar el comportamiento de los clientes. ¿Seguirán siendo igual de exitosos después de estás reglas?
Vea también:
Los mejores memes que ha dejado la waffleria Severo sinvergüenza en Cali