Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se ha convertido en una de las parejas más queridas y a la vez odiadas por la gente. Pues así como hay gente que admira el amor que ambos se profesan, también hay quienes terminan fastidiados por la forma tan melosa en la que se tratan entre ambos. Sin embargo y a pesar de esto, la pareja suele mantenerse y mostrarse muy feliz o esto es por lo menos que ambos suelen reflejar en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, esta pareja de músicos lleva un largo tiempo siendo una pareja que se muestra muy estable, con 5 años noviazgo y a punto de cumplir 3 años de casados, ambos se muestran felices. Además de ello, Camilo y Evaluna ya son padres, de una pequeña niña llamada índigo. Aún así y a pesar de vivir lo que parece ser el matrimonio más feliz y dulce del mundo, parece que la pareja se habría chocado con la realidad y estarían viviendo su primera crisis matrimonial.
|Le puede interesar Rumba en vez de funeral: la petición de Karol G a su familia para el día en que muera
Ver esta publicación en Instagram
Según fuentes cercanas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la pareja estaría teniendo algunos problemas que serían causados por la forma de ser de ambos. El desorden de los casados sería la principal causa de esta crisis, además de la acumulación de diferentes objetos. Y es que, en redes han mostrado su forma de ser libre y tranquila, algo que les podría estar pasando factura. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto de este problema.
Vea también:
Así caíste en las mentiras de ella: El tremendo porrazo que se pegó Pipe Bueno en la Feria de Cali