Clara Chía y Piqué son una de las parejas más famosas de la actualidad, pero su fama no ayuda a la mala imagen que tienen frente al público. Como su relación empezó siendo una presunta infidelidad a la cantante Shakira, la opinión de los internautas es muy negativa.
La atención que tiene la pareja es tanta que los persiguen por toda españa con paparazzis, sin embargo, eso no afecta sus paseos románticos, ni mucho menos su relación. Pues se pensaba que la polémica causaría su inminente separación muy pronto, pero Clara Chía y Piqué, tendrían un amor más fuerte que nunca y demuestran que no importan las circunstancias, ellos van a seguir juntos.
Según el diario español Crónica Global, la pareja estuvo paseando por Barcelona y el ex futbolista fue sorpresivamente muy amable y solo pidió que no les tomaran fotos: “Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís. Se dirigieron al consulado de Colombia”, informaron. Al parecer, iban a un curioso destino y Clara Chía, esperó a Piqué quien era el interesado en entrar al lugar.
Los españoles, se dirigían a la embajada de Colombia efectivamente, a que el ex futbolista tramitara algún documento: “Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana por su madre; o solicitar un visado para viajar él propio a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano”, dijo el medio español. Una extraña circunstancia pues su relación con Shakira no es muy buena por el momento. Situación que a día de hoy sigue siendo desconocida, además, Clara Chía no iría con él al país de su ex esposa.
|Ver también: “Me separé y me di cuenta que estaba mal”: el problema que dejó sin esposa a Andrés Parra