Ya se estaba volviendo costumbre ver a James Rodríguez hacer sus característicos streamings en Twitch. Durante varios días estuvo compartiendo con sus seguidores, charlando sobre su carrera y jugando videojuegos. Sin embargo, durante los últimos nueve días, Rodríguez desapareció de la plataforma.
Después de no haber sido convocado a la selección, solo apareció una sola vez ante cámara, y después de eso, se esfumó. Varios seguidores han preguntado qué pasó con las transmisiones, si le dio tusa no ser convocado y si no volverá a hacerlas. Pero lo cierto, es que James estaba bien metido en el tema de Twitch porque estaba aislado por culpa del Covid, y ya no lo está.
El “10” colombiano volvió a los entrenamientos con el Everton, por lo que le queda más difícil hacer sus transmisiones. Junto a Yerry Mina y Richarlison, el crack de la selección se está poniendo a punto para retornar a las canchas y hacer lo que sabe: jugar al fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
Benitez ya le puso algunas condiciones, y él sabe que si quiere ser protagonista de la Premier, tiene que rendir en un 110%, reafirmar su capacidad de ataque y convencer a todos que puede jugar en bloque con el equipo, ofensiva y defensivamente.
Ojalá este respiro de Twitch le sirva a James para retornar a su mejor fútbol, y por qué no, ser convocado para las próximas fechas eliminatorias.
Vea también: