Daneidy Barrera tendrá que estar en la cárcel durante 63 meses y 15 días. Ella creía que lo peor había pasado, después del video publicado por ella misma en noviembre del 2019 donde aparecía destruyendo una estación de Transmilenio durante las manifestaciones contra el gobierno Duque, la influencer había sido condenada al menos moralmente a no volver a publicar en sus redes sociales, donde recibía los principales ingresos de los que vivía.
Dos años después las heridas parecían cerradas y usando de nuevo sus redes la popular Epa Colombia mostraba los emprendimientos como la fábrica de keratinas en el sur de Bogotá, sus peluquerías, sus casas y los carros que compartía con su novia la jugadora Diana Celis. Ahora la fiesta terminó ya que sorpresivamente la influencer fue condenada.
El alto tribunal ordenó que su condena sea intramural, es decir, no podrá tener la casa por cárcel. Además, le prohibió acceder a sus cuentas de redes sociales y desempeñarse como influencer o YouTuber por el mismo período. Finalmente, deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos (unos 450 millones de pesos).
Vea también:
Posiciones sexuales, juguetes y tríos: las confesiones indecentes de Epa Colombia