En toda la Costa Atlántica el Junior de Barranquilla es lo más parecido a una religión. Una locura, una fiebre que tiene como epicentro la Arenosa. El líder de la barra brava del Junior, Gabriel Russo, ha sido un bastión de los Char en época electoral. Mueve a la gente en los barrios, pero todo cambia dependiendo de cómo esté el equipo en la tabla de posiciones. Después de 10 fechas sin obtener triunfos Gabriel Russo, quien aparece en la foto con Alex Char explotó:
Russo no le come más cuento a los Char y publicó esta historia con un claro tinte anti char. Si la familia dueña de Olímpica pierde al hombre que maneja los hilos del grueso de los hinchas del Junior, podría perder parte del punch que tienen los Char en los barrios.
Esta historia publicada en su cuenta de Instagram no deja dudas de cual es su posición:
La llegada de Juan Fernando Quintero como el 10 del Junior se suponía sería el fin de las penalidades para el equipo de Barranquilla pero, de lo que se queja la hinchada, es de la decisión administrativa de mantener a un técnico sin las charreteras que necesita un equipo con la grandeza tiburona como Arturo Reyes es lo que más a fracturado a la hinchada.
2023 no pinta bien para los Char. El proceso disciplinario que le valió a Arturo Char su renuncia al Congreso y la cancelación de la Visa a Alex, además de la irrupción en la ciudad de candidatos del Pacto Histórico que podría quitarles la alcaldía, hacen que la familia viva momentos absolutamente difíciles en la Arenosa.