Carmen Campos Puello era la proxeneta más poderosa de Cartagena, eran en sus ostentosas fiestas en yate y las discotecas más exclusivas de la Heroica en donde atendía a sus clientes por lo alto. En octubre del 2018, su negocio se vino abajo cuando en la Operación Vespa I fue capturada y sentenciada a 8 años de prisión acusada de participar en una extensa red de prostitución de menores de edad. Figuras como el cantante “Poncho” Zuleta y Faustino Asprilla defendieron a la mujer de 47 años y afirmaron que la rumba en La Heroica había terminado tras su captura.
La Madame le cobraba a extranjeros y locales por los servicios sexuales de mujeres y niñas menores de 18 años y según las autoridades se quedaba con jugosas comisiones. Sin embargo, su pasado era más que oscuro: había sido detenida en los Estados Unidos por tráfico de heroína en el 2002 y, después de pagar su pena, regresó a Cartagena e hizo una montaña de dinero gracias a la prostitución.
La clase política y alta alcurnia cartagenera tembló. La Madame amenazó con hacer público los nombres de las personalidades que visitaban su negocio de prostitución. Cuando fue puesta en la Cárcel de San Diego se convirtió en la celebridad del recinto. Carmen promovió en menos de un mes el reinado más vistoso que se ha visto en la cárcel, asesorando y vistiendo a ocho candidatas también fue la jefe de ceremonias y se llevó el show bailando junto al cantante de salsa Eddy Jay.
Las reclusas se maquillaban de acuerdo a las indicaciones de La Madame quien hasta tuvo tiempo de enseñarles a caminar en pasarela. Hasta Victor Hugo Arango, Director de Distriseguridad de Cartagena, le pidió una selfie. En la foto también se vio a Jairo Martínez., ex jurado del programa 'Yo me llamo' y representante de artistas.
Su reinado en la cárcel de Cartagena terminó cuando a finales del 2019 fue trasladada a la cárcel La Picaleña en Ibagué. Ahora la Madame pasa sus días tejiendo esperando que así se reduzca su condena a la que todavía le quedan 6 años por delante.