En toda esta semana los terminales de transporte de Bogotá estaban abarrotados de gente. ¿La razón? Muchos irresponsables aprovecharon la medida adoptada por Claudia López de forzar un simulacro de cuarentena durante el puente para irse de paseo algo que generó indignación entre la gente que se está tomando muy en serio la medida. La alcaldesa fue la primera en hacerlo y por eso les cantó la tabla a los que se fueron: “lamento decirles pero quienes salieron de paseo no podrán regresar el lunes a Bogotá porque no habrá plan retorno y los peajes del departamento están cerrados”.
Es una irresponsabilidad mayúscula haber aprovechado esta coyuntura para adelantar semana santa. La situación no está para vacaciones ni para carnavales.Igual las piscinas de todo Cundinamarca permanecerán cerradas. Los números que maneja el Ministerio de Salud de lo que podría pasar en el peor de los casos con el virus es realmente alarmante: por lo menos 500 mil personas presentarán casos severos y más de 3 millones podría ser infectada. Por eso la gente ha respaldado a la alcadesa
Así es que se habla esta vieja me representa @gabodelascasas
— juan carlos (@carlitosbig) March 20, 2020
Excelente Sra. @ClaudiaLopez 👏👏, debería cerrar peajes desde el sábado porque ahora los q se fueron a pasear a Melgar se les va a dar x devolverse el domingo...Solo habilitar para paso transporte de carga...
— EmiliaG (@Emilia20211) March 20, 2020
Pero que no entren ni lunes ni martes ni ningún día. Que cierre la ciudad hasta que todo pase porque. Que se hayan ido de paseo es una sinvergüenzada.
— Maureen A. ℭastillo A. ✿ (@Castill7Maureen) March 20, 2020
Felicitaciones Alcaldesa. Asi es que debe ser. El COVID-19 NO es un juego y la gente no esta tomando enserio este virus. Gracias por su liderazgo y compromiso ejemplo para todos los gobernantes.
— Natalia Del Pilar (@torresnataliap) March 20, 2020