Tan solo 20 minutos de lluvia en la capital nortesantandereana fueron necesarios para dejar como evidencia que la ciudad no cuenta con una red de alcantarillado óptimo y que las basuras que los ciudadanos arrojan en las calles son las causantes de graves inundaciones.
Hoy, en las horas de la tarde, los cucuteños presenciaron un fuerte aguacero. Este dejó inundaciones en algunos barrios, donde uno de los más afectados fue La Cabrera. Sus calles se convirtieron en ríos, de hecho, algunos de los habitantes de este sector trataron de impedir con lazos que un taxi fuera arrastrado. En algunos de los vídeos que circulan por las principales redes sociales se puede ver cómo el conductor del taxi luchaba por salvar su vehículo, pero la fuerza del agua pudo más que ellos.
Se inundó Cúcuta pic.twitter.com/nn0NwaqEWZ
— Noti Cúcuta (@noticucuta) May 3, 2017
Y como si fuera un chiste, algunos de los habitantes, se sienten más afectados porque Whatsapp ha presentado algunas fallas, y no por las las inundaciones y el desbordamiento del canal, que arrasó con un carro y dejó a muchos sacando agua con baldes.