Aunque el final de la temporada no fue la esperada para Linda Caicedo, después de perder la Copa de la reina frente al Atlético de Madrid, la colombiana ha sabido aprovechar sus vacaciones y ha despejado su mente de tanto fútbol y tantas responsabilidades. La colombiana llegó como el gran fichaje del Real Madrid femenino; y aunque el equipo no pudo levantar ningún trofeo en la temporada, sí dejó una buena imagen de cara al futuro, sobre todo por las actuaciones de la joven delantera, quien brilló.
Ahora bien, con la temporada de fichajes encendida en el futbol europeo, Linda Caicedo decidió escaparse de la casa blanca para regresar a Colombia, y después irse de paseo con su actual pareja, Valentina Herrera. Ambas mujeres eligieron un destino bastante exótico, que han sabido compartir en sus redes sociales, despertando la envidia de muchos de sus seguidores.
| Vea también: Bota fuego el guajiro: los guayos de más de un millón que Luis Díaz lucirá con el Liverpool
A través de su Instagram, Linda Caicedo se dejó ver en las tierras de Tulum, en México, uno de los destinos más apetecidos por los turistas que visitan el país norteamericano. A través de un carrusel, la delantera compartió varias fotos en el hotel donde se está hospedando junto a su novia, en el que está disfrutando del sol, la brisa y el mar que ofrece la ciudad amurallada.
Aun no se sabe cuando vuelve la liga femenina española; pero se espera que sea a mediados de agosto cuando Linda Caicedo retorne a los terrenos de juego con el Real Madrid y deleite a todos sus seguidores con el talento que derrocha partido tras partidos. Mientras tanto, puede disfrutar de sus vacaciones, ya que si hay alguien que merezca un descanso es ella. No solo disputó sendos partidos en el país ibérico, sino que fue figura con la selección Colombia.