¿Qué seríamos de los medios sin Marbelle? Siempre frentera, como un cuchillo, sin metáforas va soltando todo como se le va dando la gana y siempre tendencia, enfureciendo a Matador, a los mamertos de siempre como cataloga ella a todo lo que suene a Petro, el diablo para ella, la salvación y la esperanza para tantos.
Marbelle es una pasión nacional, desde que salió a cantarle a los guerrilleros de las Farc en el Caguan, en plena instalación de la mesa de negociaciones, en 1999, cuando conoció a Royne Chávez, cuando al país le quedó claro lo poquito que le importaba a Tirofijo y toda las FARC Andrés Pastrana y su voluntad de paz.
Con Royne arrancó la historia de amor que después se volvió en una intensa pesadilla. El jefe de seguridad de Pastrana se convirtió en todos los miedos hechos realidad y no quedó de otra que resignarse y vivir el calvario hasta donde tuvo que llegar.
Pero de todas las peleas Marbelle sale victoriosa y ahora, en su cumbre twittera, se ha sabido despachar contra sus enemigos mostrando que ella está más soberbia que nunca: