La creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien es la pareja del artista de música popular Pipe Bueno muy pronto volverá a ser mamá de un pequeño que se llamará Domenic. No obstante, su embarazo no ha sido impedimento para explorar su faceta como cantante, aunque a muchos les moleste su mala voz.
Y es que fue a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 17 millones de seguidores que la influencer subió un fragmento de su videoclip ‘Beso de desayuno’ donde reconoció que su voz ha mejorado notablemente.
“Esta es de mis favoritas. La evolución que ha tenido mi voz en este tiempo es impresionante. No veo la hora que escuchen ‘El último adiós’” precisó Luisa Fernanda halagándose a sí misma su talento.
Ante esto, los internautas no dudaron en reaccionar a través de mensajes que desencadenan una serie de críticas a la futura mamá. “La evolución del autotune”,”no te engañes”,”ella insiste, no todo es para uno” y “ ¿evolución?, ¿quién le dijo eso?, ¿un sordo?” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
|Le puede interesar: “Las mujeres también pedimos matrimonio”: Luisa Fernanda W se le declara a Pipe Bueno
Hasta ahora, la creadora de contenido no ha manifestado su opinión. Además, la creatividad de la influencer para ponerle nombre a sus canciones no es la mejor, puesto que ‘Beso de desayuno’ ya se llama una canción de Calle 13 y ‘El último adiós’ es uno de los temas más populares de Paulina Rubio.
Ver esta publicación en Instagram