Aunque han pasado mas de tres años desde que James Rodríguez salió del Real Madrid, las conversaciones sobre su paso por el conjunto merengue no terminan. En la ultimas horas, unas declaraciones del técnico Rafa Benítez encendieron las redes sociales, debido a que con unas indirectas muy directas, dejó mal parado al jugador colombiano y dio a entender que fue él mismo quien no quiso brillar en el club merengue.
Para una entrevista con El Larguero, el entrenador habló sobre su paso por el Real Madrid. De primerazo, dejó claro que varios jugadores vieron su llegada como una perdida de privilegios, lo que empezó a calentar a aquellos que estaban acostumbrados a jugar, y que bajo su dirección no lo hicieron "parecía que llegábamos con un látigo y no fue así". Además, también aseguró que habían algunos que se creían muy buenos; pero al final fueron los primeros que terminaron yéndose del club cuando tuvieron oportunidad.
| Vea también: Estaba pleno pero lo mandó al olvido: La prueba de que Rafa Benítez nunca quiso a James Rodríguez
Fue en esa pequeña frase en donde el nombre de James Rodríguez tomó relevancia, ya que muchos aseguran que fue una indirecta al jugador colombiano, quien hace algunas semanas habló del técnico español. "Terminaron dándome la razón" finalizó diciendo Rafa Benítez, dejando claro que al fin y al cabo los que él creía que no merecían estar entre los titulares, era porque no estaban al nivel del Real Madrid.
En el podcast de la Cadena Ser, Rafa Benítez habla de jugadores que "se creían que eran buenos y ni eran tanto y ya no están".
James Rodríguez.
— Rembrandt (@Don_Rembrandt) February 17, 2023
Hay que recordar que antes de que el español llegara a la casa blanca, James Rodríguez estaba siendo dirigido por Carlo Ancelotti, un técnico que le brindó toda la confianza y lo convirtió en el mejor 10 del futbol español. Sin embargo, con la llegada de Rafa Benítez el jugador pasó a un segundo plano y finalmente se fue al Everton de Inglaterra, con tan mala suerte, que Benítez también fue su técnico en ese club.