El último partido del fútbol colombiano, en el que se disputó la final de ida de la Superliga, volvió a suscitar el malestar de los televidentes hacia las transmisiones de Win Sports. Los hinchas no dejan de lanzarle críticas al canal por siempre usar al mismo comentarista de siempre, Carlos Antonio Vélez; e incluso, algunos también se sienten cansados de escuchar a toda hora las narraciones de Javier Fernández Franco, mas conocido como el cantante del gol.
Y es que el narrador ha tenido harto trabajo. No solo terminó el 2022 relatando los partidos del mundial de Catar, sino que ahora también narra el Sudamericano sub-20 y los partidos del FPC. Y debido a su falta de rigurosidad y sus recurrentes errores, la gente está empezando a darle duro a través de redes sociales, como sucedió en el partido entre Pereira y Nacional, en donde presto atención a jugadas irrelevantes, pero pasó por alto situaciones que pudieron cambiar el resultado del partido. Para lo seguidores de Win Sports, no puede ser que un narrador con su experiencia tenga tantas desatenciones.
| Vea también: ¿Atraco a Sudamérica? La jugadita de Estados Unidos para apropiarse del todo de la Copa América
Increíble que @Cantantedelgol , que narra cada 8 días , o menos, aun no tenga claridad de como se debe utilizar el var.
Acaba de decir: " el árbitro debe parar el juego para ver el Var".
— Sebastián Vargas 📻 ⚽🏈🥎🥌⛳🎤 (@sebasperiodista) February 9, 2023
El cantante debería dejar de narrar, ya no le da 🤷🏻♂️
— Cristian David Parra (@cristianparra52) February 9, 2023
Estos putos de @Cantantedelgol y @velezfutbol haciendo fuerza para que un despeje con la cabeza fuera mano !
— EnanoVerde1989 (@Enanoverde1989) February 9, 2023
No hay duda que la peor decisión de Javier Fernández fue haber salido de Caracol Televisión. Mientras estuvo allí, llegó a ser considerado como el mejor narrador del mundo, relatando los partidos de la selección Colombia. Pero ahora, en RCN y en Win Sports todos están cansados de él, no son gratuitas el montón de críticas que le están lloviendo por su trabajo.