Era el año 2003 y se estrenaba la segunda edición del reconocido reality 'Protagonistas de novela'. En esa temporada hubo participantes que en la actualidad son figuras públicas, como fue el caso de Josse Narváez y su actual pareja, Cristina Hurtado. El programa de RCN se convirtió en el trampolín de ambos para obtener la fama de la que gozan hoy en día. Sin embargo, la carrera del cordobés ya había arrancado antes, gracias a su talentosa voz, que lo llevó a participar en el programa llamado 'Imagínate'.
Ver esta publicación en Instagram
Pero fue hasta después de 'Protagonistas de novela' que la fama de Josse se disparó y explotó de la mejor manera su faceta como actor. Novelas como 'Oye bonita', 'La ronca de oro', 'El Cartel de los Sapos: el origen', hicieron que el hombre se consolidara como una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana. Por otra parte, Josse Narváez también ha destacado por su faceta como presentador, ya que, durante 5 años estuvo al frente del popular programa 'Guerreros', de Canal Uno.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, parece que esta etapa habría finalizado para el cordobés. Tras salir del aire 'Guerreros', fue poco lo que se supo del actor y presentador; pero, de repente y sin que nadie lo esperara, Josse Narváez se convirtió en uno de los integrantes del reconocido show 'Hombres a la plancha'. Tras varios años dejando de lado uno de sus grandes talentos, por fin tuvo la oportunidad de volver a usarlo, y de qué manera. Aunque lo aplazó por un buen tiempo, el 2023 le cayó como anillo al dedo.
Ver esta publicación en Instagram
"Esta es la faceta guardada, esta es la verdad de Josse", dice el actor al referirse a su nueva vida lejos de la televisión y enfocada en la música y el teatro. Nos cuenta él que, incluso, ha rechazado varias propuestas laborales para poder hacer parte de 'Hombres a la plancha'; si fuese por él, solo volvería a los proyectos audiovisuales si estos se acomodan con su nuevo estilo de vida. Y como si fuera poco, su familia lo apoya incondicionalmente en esta nueva faceta de artista, por la que ha decidido cambiar los sets de grabación.
Ver esta publicación en Instagram
"De aquí pa' allá no hay reversa y la música no se vuelve a ir de mi vida", nos cuenta el cordobés, quien se ha vuelto a sentir como niño en este mundo del teatro. De sus compañeros de show, es seguramente el que más se mueve y el que más disfruta; como dirían coloquialmente "está en su salsa" y su energía en la tarima lo demuestra.
Seguramente 'Hombres a la plancha' no será la última vez en que veamos a Josse Narváez montado en un escenario y derrochando talento con su voz. Es probable que esto solo sea el inicio de una carrera musical que sea muy próspera; eso sí, esperemos que en un futuro podamos volver a disfrutar del actor en alguna producción y, por qué no, como presentador.
Vea también: ¿Será tan buena como la original? Mamma Mía llega a Colombia con puro sabor criollo