Después de tres partidos bajo la dirigencia de Hernán Darío el Bolillo Gómez, el Junior de Barranquilla no ha podido levantar cabeza y ya empieza a preocupar a mas de uno por su pobre rendimiento. El equipo se ubica penúltimo de la liga Betplay con solo 8 puntos; y ya en la mitad del todo contra todos, parece imposible que el conjunto currambero logre clasificar a la fase final del torneo. Sin embargo, el técnico quiere hacer la épica, y por eso le pidió permiso a Fuad Char para iniciar un régimen de 10 días en la plantilla.
Y es que es bien sabido que uno de los problemas que mas ha recalcado el Bolillo Gómez en el equipo es el tema de la capacidad física de los jugadores, un tema que incluso criticó en su partido contra el América de Cali, en donde aseguró que el club solo tiene pulmones para 40 minutos. Por esa razón, el entrenador se cráneo una concentración que iniciara este 27 de marzo y que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de toda la plantilla.
| Vea también: La despachada de Carlos Antonio Vélez contra la selección por cuenta de Juanfer
Bolillo Gómez, que dice que tiene un equipo cansado, con un tanque de gasolina que para él solo aguanta 45 minutos, hará una concentración de diez días. ¿Medida escuelera? Tal vez. A la espera de Juanfer y una lesión que parece más grave de lo que parecía.
Sigue la lluvia. pic.twitter.com/V2v9GaP6UZ
— Goles en Directo (@golesendir_) March 26, 2023
Tras el anuncio, el dueño del Junior de Barranquilla, Fuad Char, le dio todo el aval al Bolillo Gómez para llevar a cabo los ajustes necesarios en el equipo y aseguró "Durante diez días los vamos a tener concentrados, trabajando mañana y tarde, para ver si así mejoramos la condición física". Así las cosas, parece que la guachafita que los jugadores tenían con Arturo Reyes se acabó; y ahora si llegó un técnico que los va a poner a voltear día y noche.