Ya se empieza a calentar la temporada de fichajes en Colombia, y Atlético Nacional es uno de los equipos que más llama la atención desde tierras europeas. Casi siempre exporta jugadores a clubes de peso y de su cantera han salido grandes figuras como David Ospina, Dávinson Sánchez o Camilo Zuñiga.
Sin embargo, así como sabe aprovechar su cantera, hay momentos en donde jugadores promesas son ignorados por los técnicos y prefieren dejarlos ir a la primera oferta. Ese es el caso de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, jugador que hoy está siendo observado por varios ojeadores europeos, pero no es tenido en cuenta por el técnico Herrera.
En la temporada solamente ha jugado 2 partidos, frente a Medellín y Rionegro Águilas, y no se le ve ninguna intención al actual técnico de Nacional de darle minutos, por lo que rumores aseguran que las directivas estarían haciendo todo lo posible para dejarlo marchar a Europa.
🚨 Tomás Ángel (19) y Jhon Solís (17) llaman la atención de varios ‘Scouts’ en Europa; ya han preguntado por la situación de los jugadores de #AtléticoNacional
👀 En los próximos días son esperados en Colombia para ver su desarrollo con el equipo profesional en competencia pic.twitter.com/1KikrM4WrF
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 26, 2022
Dicho rumores iniciaron debido a que varios ojeadores del viejo continente han mostrado interés en el joven de 18 años, que incluso sin poder jugar en el primer equipo de Atlético Nacional, sigue demostrando su calidad, y por eso lo quieren.
Tomas Ángel a día de hoy tiene un valor de 200 mil euros, pero lo más probable es que el club verdolaga lo deje ir en condición de préstamo para que adquiera experiencia y pueda servirle en un futuro cercano.
Vea también:
Los fracasos más grandes que han traído los Ardila Lulle a Atlético Nacional