La crisis de Win Sports es muy grave. La isolvencia es absoluta. Win no pudo pagar su cuota del mes por el premium despues de la pandemia. Pocos podrian pensar inscribirse para pagar 30 mil pesos mensuales por ver partidos repetidos de la Liga colombiana. Ellos no le han cobrado un peso a sus suscriptores en estos meses de pandemia. Lo peor es que no hay un panorama claro de lo que pasará con nuestro fútbol.
La noticia, difundida por el periodista Julián Capera, de que no tienen como pagarle a los clubes colombianos la cuota prometida, encendió las alarmas. Ha esto debe sumarsele la renuncia de Steven Arce, uno de los periodistas con mayor proyección de Win quien anunció su partida del canal desde su cuenta de Twitter:
La semana pasada presenté mi renuncia a Win Sports y hoy es mi último programa. Tras 6 años agradezco a jefes, compañeros, amigos que dejo allí y me dieron la oportunidad de trabajar. Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio.
— steven arce (@stevenarce) June 30, 2020