El caleño Levy Rincón ha cogido vuelo en las últimas semanas, ha entrevistado a Gustavo Petro y ha generado polémicas en redes por sus críticas a la escritora Carolina Sanín. Por la cantidad de nuevos seguidores que ha tenido en las últimas semanas y de visitas a ss videos, puede llegar a pensar lo siguiente:
La rabia aquí es que yo, sin plata, grabándome con un celular, con gafas, el saco de mi abuelo, en mochos y con un par de botas viejas: tengo más credibilidad que todos los medios financiados por banqueros, traquetos y gamonales de este país. Les duele porque son unos arribistas.
— Levy Rincón (@LevyRincon) July 30, 2020
Hay gente que, por supuesto, considera lo anterior como una exageración:
Jajajajaja tan tierno, cree que tiene credibilidad
— Juan Gabriel (@juangabrielb) July 30, 2020
Antes de trinar .... pic.twitter.com/aLlE5jEb6O
— David R (@David_R_A_) July 30, 2020
Esto es tener mucha, pero mucha fé. Lo que yo veo en este "comunicador" es a alguien parcializado y machista.
Sólo le hace falta decir que está al nivel @HELIODOPTERO, @dianalzuleta, @MJDuzan, @DCoronell y demás periodistas serios de este País.
— Camilo Ronderos (@85Ronderos) July 30, 2020
Eso dice también la liendra
— Diana Lizeth Palma ⚜️🦋 🏳️🌈 (@dianalizethp) July 30, 2020
Es que usted no busca noticias, no investiga por sí mismo, solo comparte noticias de otros medios y emite su opinión, la cual sí es muy alabada, pero no del todo acertada. El contenido que usted emite no es cuestión de credibilidad sino de aprobabilidad social.
— Ricky Ricón (@Ricardo_Rosas21) July 30, 2020
Él confunde credibilidad con popularidad. Déjenlo...
— John Acosta (@jacosmar) July 30, 2020
No creo que lo que llama exito sea por su credibilidad, representa para algunos el tipo "rebelde" (grosero y vulgar) contra todo lo que sea uribismo y esa tendencia (mas veces por moda que por argumentos) que no aporta nada y critica todo tiene sus simpatizantes.
— carlosefrias (@carlosfrias7408) July 30, 2020