Que Caracol repitiera durante la pandemia de COVID-19 en 2020 la exitosa novela de Pasión de Gavilanes fue la mejor noticia que le pudo ocurrir al elenco. No solo porque la gente volvió a recordar este exitazo de los 2000 sino que fue la plataforma para que ahora Telemundo trabaje en una segunda temporada de la producción.
Desde que empezaron los rumores sobre esta nueva temporada, Michel Brown salió rápido al paso a decir que no iba a ser parte. El que encarnó al menor de los hermanos Reyes dijo en su momento que "fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas", como haciéndole el feo al personaje que lo marcó y lo lanzó a la fama.
En los anuncios oficiales de la grabación se vio a todo el elenco original participando excepto a Michel. Sin embargo, nadie esperaba que al final se echara para atrás y apareciera hace pocos días vestido con la pinta de Franco Reyes, listo para unirse al resto de sus compañeros.
Michel Brown como los buenos vinos 🤤😍 mi Franco is back!!♥️🥺 #PasionDeGavilanes pic.twitter.com/1qpQavbcbq
— Sofía 🌹 (@SofiQueen_12) November 30, 2021
El mismo actor se encargó de confirmar la noticia posteriormente, donde aclaró que una de las razones por las que había rechazado la participación en la segunda temporada era porque ya estaba comprometido para grabar una serie. Sin embargo, la razón por la que cambió de opinión fue por los mensajes masivos que recibió él y Telemundo para que hiciera parte. Así fue que entonces acordaron que haría una aparición especial y estará en la novela pero solo por unos capítulos específicos.
Ver esta publicación en Instagram