Mueren tres mujeres, incluida una extranjera y varios heridos en Bogotá por un atentado; es hora de unirnos en apoyo y solidaridad frente a las víctimas rechazando al terrorismo, pero NO es la hora de aprovechar esta tragedia para hacer campañas políticas, promover el odio y buscar ganar simpatizantes para el Centro democrático, ¿qué pasa con ustedes?
Justo cuando hay muertes y tragedias lamentables para el país culpan a las FARC o al ELN, y dicen que es para llegar al poder. Entendemos que estén contra el acuerdo de paz que se está implementando, pero no es aceptable que busquen promover odio por la desgracia de otras personas, que en vez de solidarizarse andan al acecho de la oportunidad para publicar en redes sociales y hacer masiva su campaña del odio. Y se aprovechan de la ingenuidad de decenas de personas para inculpar a las FARC, aunque no hay pruebas de ello. De hecho, hay una imposibilidad porque los miembros de las FARC están en zonas veredales bajo un monitoreo constante, pero como aquí la gente no se informa, ustedes aprovechan para informar mal y tras de ello para alborotar el odio que hay en los colombianos.
Hay exceso de odio y ustedes buscan aumentarlo, ¿por qué les molesta tanto la paz?, ¿acaso le entorpece su camino a la presidencia?, ¿por qué quieren ganar haciéndole campaña al odio?, ¿por qué tergiversan la información en búsqueda de inocentes que la crean?, ¿por qué no trabajan con la verdad?, ¿acaso la verdad los desenmascararía?, ¿acaso le temen a la verdad?, ¿por qué solo nombran los actos degradantes de las FARC y no de los paramilitares?
Ya entendemos que su clave es la guerra y el odio, y que apunto de ello buscan entrar en las elecciones presidenciales, diciendo que seremos Venezuela aunque dadas las circunstancias económicas que llevaron a la caída a Venezuela no se dan aquí, ni eso sería posible; que las FARC van a imponer un socialismo, aunque la constitución es democrática; lástima que hay quien les crea, pero lo peor es que ustedes saben que eso es mentira pero lo divulgan como si fuese la verdad. Espero que su campaña del odio no prospere como ustedes desean y aunque sé que no se detendrán, les pido que dejen de aprovecharse de la miseria humana como el atentado en el Centro Comercial Andino para sacar provecho político.