La comunicadora social y locutora Alejandra Ángel que se hace llamar ‘la mona guisa’ no solo ha creado una sólida comunidad en sus redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores, sino que también fue invitada por una emisora para recrear dicho personaje.
Lo cierto es que, en días pasados, la influencer realizó unas declaraciones en contra del chef Nicolás De Zubiría en las que critica su actitud iindiferente ante una petición que ella le hizo. Según esta, todo ocurrió cuando Alejandra se encontraba en galería Alameda grabando un video para su Facebook. “Me encontré al calvo de MasterChef… que man tan agrandado, qué cosa tan impresionante”, relató la comunicadora.
Y es que, según ella, aunque no es fanática del jurado de dicho concurso de cocina, esta decidió pedirle grabar algo para sus seguidores, a lo que Nicolás respondió de mala manera: “Ahora no, estoy ocupado trabajando”.
|Le puede interesar: "Nicolás de Zubiría una vez me escupió la comida": la grosería de uno de los jurados de MasterChef
Ante esto, Alejandra grabó una historia en Instagram donde le quiso dar una lección al chef: “Le voy a decir una cosa papi, sino lo sabía, qué tal que yo fuera fan, a los fans hay que sacarles tiempo” añadió la influencer a quien no solo le llegaron comentarios a favor sino también en contra puesto que hay personas que justifican que el chef no estaba en la obligación de grabar. “No siempre pueden y uno tiene que entender mija”, escribió uno de los internautas.
Ver esta publicación en Instagram