En un hecho sin precedentes el papa Francisco afirmó en un documental recién estrenado que "Los homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a una familia". El mundo inteligente y civilizado, sin importar lo ateos que puedan ser, celebró este comentario que salda un poco la deuda histórica que ha tenido la iglesia y sus atropellos contra las minorías.
Sin embargo, radicales católicos de derecha están indignados y no han dudado en insultar a Bergoglio. El mundo intolerante en el que vivían se les está destruyendo:
Voy a decirlo claro y sin rodeos
El que se dice católico y está a favor del aborto, del movimiento LGTBI, acepta el pecado, la p3derastia y dice que Bergoglio es papa, sepa que debe revisar sus creencias pues están en contra de lo que nos enseñó Dios y de la Sana Doctrina— José Ortúzar Ugarte 🇨🇱 Art.22 (@jmou56) October 21, 2020
¿Habrá alguien más comunista que Francisco Bergoglio?
— P A T R I O T A 1 (@Don_Patriota1) October 21, 2020
Bergoglio es el peor Papa de la historia de la Iglesia Catolica.
— Horacio Rubio (@HoracioRubio97) October 21, 2020
Bergoglio es infiltrado para dañar a la iglesia, mira su trayectoria antes de ser Papa y lo “bien querido” que es en Argentina.
— Ricardo Riff (@ricardo_riff) October 21, 2020
Si @Pontifex_es respalda las uniones del. Mismo sexo dejaré el catolicismo pues esta anteponiendo leyes del hombre ante las de Dios....
— Mr. Explosive Jaes (@JAESJACKSON) October 21, 2020
Bergoglio avala el matrimonio de parejas del mismo sexo.
Listo. Despídanse de sus seres queridos.
Esto es el fin del mundo.
— Gabriela Ortiz (@gabiortizvallee) October 21, 2020
Lo que me queda claro es que a Bergoglio le gusta el rojo.
— Narcan (@Narcan75) October 21, 2020