Existe una obsesión acaso mal sana por intentar verse bien. En un tiempo en donde se está promoviendo la explantación por los evidentes problemas de salud que trae, existen famosas a las que, una vez tuvieron como, decidieron cambiar por completo de look a veces de manera brusca. Ese fue el caso de Sara Uribe. La ex de Freddy Guarin se hizo famosa después de participar en el reality más famoso de la televisión. Una vez lo hizo se sometió a diversas cirugías entre las que se cuentan un implante de senos, luego una explantación y finalmente una lipoescultura. El cambio es de los que se ve de manera evidente.
Ana Karina Soto es una cucuteña que ha sabido estar vigente durante dos décadas. A sus 45 años sigue siendo una sex symbol. Ella es de la primera camada de Protagonistas. Sus escándalos con Pedro Palacios fueron legendarios. Incluso supo poner a hablar de ella a todo un país después de protagonizar uno de los videos porno más famosos de todos. Ana Karina evidentemente no es la misma y si alguien ha sabido llevar con gusto sus cambios ha sido nuestra Kari adorada
Lina Arroyave también se hizo varios retoques hasta el punto de parecer otra persona. ¿O no creen? Según un artículo publicado por el diario El Tiempo la caleña tiene cinco cirugías plásticas, entre las que se cuentan aumento de senos, de cola, rinoplastia y aumento de volumen de labios.
Y pues la inigualable Yina Calderón no podría faltar en esta lista. La más polémica de las influencer es, literalmente, una adicta del quirófano. Ella misma ha reconocido esa adicción. Ya cuenta 17 intervenciones estéticas.