Aparentemente la modelo Sara Uribe y la influencer Aída Victoria Merlano, no tenían temas en común que las unieran. Sin embargo, nuevos rumores las llevarían a compartir mucho más de lo pensado.
Uribe en las últimas semanas ha sido tendencia después de hablar como ha superado sus cuadros de depresión e incluso la vez que intento quitarse la Vida. En sus redes sociales comparte diferentes aspectos de su vida, no sólo sus actividades diarias, su trabajo con su empresa de belleza y quien es su inspiración, su hijo Jacobo.
Vea también: Sebastián Caicedo reveló las razones de su separación con Carmen Villalobos
En una publicación hecha por la presentadora en su Instagram, la también empresaria llamó la atención de sus seguidores, puesto que se le vio en compañía de alguien con quien se creía no tenía absoluta cercanía.
En el video se ve a Sara Uribe, acompañada de varios amigos mientras comparten de una velada con música y algunos tragos. Pero quién se robó el foco, es el hombre que se encuentra en el fondo de la mesa, que resulta ser Naldy el exnovio de Aída Victoria Merlano.
La escena generó todo tipo de comentarios, entre los que se destacaron los que señalaban que por qué la modelo estaba con el músico e incluso comenzaron a especular sobre una posible relación entre los personajes.
Ver esta publicación en Instagram