En el 2009 tras entrometerse en el matrimonio de Adriana Arango y Robinson Díaz, Sara Corrales llegó a ser la más odiada de la televisión. Ambos actores se encontraban grabando la serie “Vecinos” y fue en medio de este proyecto donde Díaz empezó, según Corrales, a tener ciertos detalles con ella.
Para ese entonces, Adriana y Robinson llevaban cerca de 17 años de casados, lo que hizo más fuerte el escándalo de infidelidad. Además, luego de tener un altercado con su esposo por pasarse de tragos y que la policía encontrara el carro de Robinson cerca de la vivienda de Corrales, Adriana fue al apartamento de Sara en donde los encontró juntos.
Pero Sara Corrales no se quedó callada y le contó a los medios todo lo que sucedió. Aún así, como una forma de escapar de las críticas, emigró a México en donde no solo lleva más de una década de hacer su propia carrera en la actuación sino donde también conoció a Rafael Gutiérrez, su última pareja.
El méxicano, seducido por Corrales, decidió proponerle matrimonio en Madrid en febrero de este año. Compromiso que la actriz hizo público en sus redes sociales con una foto donde enseñaba el lujoso anillo. Sin embargo, las fotos comprometedoras fueron eliminadas de su cuenta de Instagram.
Además, en una actividad de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores preguntó: “¿tienes novio?”,y ella moviendo un dedo de un lado a otro respondió ¡no!. Para terminar, la actriz también dejó de seguir a su ex pareja en redes sociales aunque aún no le devuelve el anillo de compromiso.