Durante noviembre hay dos puentes festivos en Colombia y muchas personas ya están buscando los destinos cerca de Bogotá para poder descansar del caos y la rutina de la ciudad. Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta es la economía, pues muchas familias no pueden darse el lujo de gastar mucho, por ello le mostramos un pueblo cerca de Bogotá en el que puede encontrar muy buenas opciones de almuerzo y de piscina, en San Antonio del Tequendama puede asegurar un lindo descanso por menos de 50 mil pesos.
Cerca de Bogotá hay muchos pueblos que le ofrecen una escapada a un precio económico, sin embargo, al ser tan populares; los fines de semana, puentes festivos y durante las vacaciones, son casi intransitables por el gran número de personas que los visitan. Aunque San Antonio del Tequendama es un municipio reconocido puede brindarle una estadía tranquila.
| Vea también: Dos de los pueblitos más lindos del mundo están en Colombia ¿Cuáles son y cuánto cuesta visitarlos?
Saliendo de Bogotá por Soacha, a poco más de hora se encuentra ubicado este municipio. El valor del pasaje en bus hasta allá cuesta entre 15 y 18 mil pesos. Si decide viajar en carro, el peaje tiene un costo de $11.200.
Además, podrá encontrar almuerzos desde $15.000. Pero como si fuera poco, también podrá darse un buen baño en una piscina donde la entrada oscila entre los $10.000 y $12.000.
Si desea tener un viaje más completo pero un poco más costoso puede visitar el Zoológico Santa Cruz, El parque cuenta con 136 especies de mamíferos, 144 de aves y 35 de reptiles, con el 85% de especies silvestres y el 15% de especies exóticas. El costo de ingreso para los adultos es de $24.000 y para niños mayores de 2 años y hasta los 12 años tiene un valor de $18.000.
Hasta allí también puede llegar en la comodidad de su carro, dispone de un parqueadero de tarifa fija.