Sigo a Antonio Morales desde los noventa y siempre he admirado su coherencia.
Además, fui testigo de la injusticia que sufrió cuando Peñalosa llegó a la alcaldía y le cancelaron su programa de opinión El primer café, que se transmitía en Canal Capital. Esto me llenó de molestia, más teniendo el contexto en el que ocurrió esto.
Sin embargo, Morales haciendo gala de quien es, después de ese hecho desafortunado, no se quedó quieto y sin recursos creó Cafe Picante, una propuesta de humor político y opinión que se hace para YouTube.
Hasta ahora Café Picante —que lleva 82 episodios al aire, decenas de entrevistas, más de dos millones de vistas, 30.000 suscriptores y tiene un promedio semanal de vistas de 40.000— además del esfuerzo de Morales, se mantiene gracias a los aportes de quienes apoyan una crítica política divertida cada semana.
No obstante, la independencia aunque trae sus ventajas, también tiene un lado complicado, que en este caso tiene que ver principalmente con la consecución de recursos, por eso tenemos que hacer una cruzada para salvar este espacio.
Para poder continuar su labor, el programa recibe aportes y donaciones por varios caminos:
- Donaciones cuenta de ahorros Bancolombia # 662-669276-40 a nombre de Producciones Cafe Picante SAS / NIT# 901.013.974-3
- Bitcoin: 16Vwsi8jSLZ791cPXQeuKbSmiirR9n5QuS
- Donaciones Paypal: [email protected]
- Crowdfunding en La Vaquinha: https://vaki.co/CAFEPICANTEMAYO
- Igualmente publicidad y espacios de menciones: [email protected]