Mucho revuelo causó en Colombia, las respuestas de Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda, cuando fue cuestionado en plena entrevista con Vicky Dávila sobre los costos de la canasta familiar. El ministro dijo que una docena de huevos en Colombia costaba alrededor de $1.800 pesos y las redes estallaron en burlas.
A pesar de que, en términos generales, una docena de huevos puede costar más que el doble del precio propuesto por Carrasquilla en la mayoría de almacenes y mercados de Colombia, la empresa Rappi hizo un esfuerzo para darle la razón al ministro. En una alianza con la empresa Frescampo, sacaron una promoción en la que usuarios podrán comprar el panal de 30 huevos por $4.500 pesos o la docena por $1.800, o al menos eso dice su publicidad enviada al celular de quienes hacen uso de la aplicación.
Carrasquilla desató una fuerte competencia de precios y publicidad en el mundo del huevo. Además de Santa Rita, ahora Frescampo ofrece 30 huevos a 4.500 (docena a 1.800). pic.twitter.com/LqJsjfUcKF
— Germán Ricaurte ⌛️ (@german_ricaurte) April 21, 2021