La gran textilera paisa que cumplió un siglo este febrero, fue objeto de un gran remesón administrativo esta última semana. Renunciaron el presidente y cinco de sus diez miembros de la junta directiva. Dejaron sus cargos, Gilberto Restrepo, miembro principal y presidente de la Junta Directiva, así como su suplente Ricardo Toro; los principales Mauricio Cabrera y Karen Brazdys, así como el suplente Alejandro Revollo. Dos suplentes pasaron a principales: Francisco Javier Romero Galán y el caleño Carlos Andrés Piedrahita Tello, siendo este último nombrado presidente de la Junta Directiva.
El presidente desde 2013, Carlos Alberto de Jesús de origen brasilero también presentó su renuncia a partir del próximo 31 de julio, la cual fue aceptada y nombrado en su reemplazo Gustavo Lenis, expresidente de Hiundai y de Avianca. El empalme ya inició con un plan claro de fortalcer el negocio inmobiliario montado en el desarrollo de una gran terreno en Bello en el área metropolitana de Medellin.
Luego del peor trimestre de su historia reciente, abril-junio de 2020 debido al menor volumen de ventas, el menor nivel de producción y retraso en el cobro de cartera se presentó una división interna. La disminuida Junta Directiva solicitó convocar a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas para el martes 18 de agosto que buscará recomponer la gobernanza de la empresa.