Cerca de un billón de pesos gastaron los colombianos el pasado viernes 19 de julio en el ya tristemente célebre Black Friday en plena pandemia, un hecho que fue mostrado por la prensa internacional como una verguenza. Un día después, el 20 de junio, Paola Jara y Jessi Uribe, los reyes de la música popular, hicieron su concierto virtual. Muchos se preguntan lo útil que podría ser pagr 100 mil pesos por verlo online. A cambio recibirían una botella de aguardiante y eso, para la mayoría de los usuarios de redes, resulta muy poco. Además el concierto se les cayó por la cantidad de gente que entró. Colapsó como el día sin IVA. Por eso aguzaron su ingenio y se despacharon con estos trinos:
Que clase de chusma palurda compra una boleta para ver a Paola Jara y Jessi Uribe online. Ah esperen pa eso era el LG que sacaron ayer a 72 cuotas en alkosto, ya entendí pic.twitter.com/SPUuuxBy6f
— María (@Maria_Maria_01) June 21, 2020
Ustedes pagando por un concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara y yo viendo que hay un concierto virtual gratis del Grupo Niche y Yuri Buenaventura.
— Coronacato (@Virustoide8) June 21, 2020
- ¿Pagaste por el concierto de Paola Jara y Jessi Uribe verdad?
- ¿Cómo supiste?
- Pues pic.twitter.com/ohK9bJzMKD— Malovich12 (@robinperezok) June 21, 2020
Los mismos que salieron ayer a contagiarse y dejarse tumbar en el día sin IVA, son los mismos que hoy pagaron la boleta para ver el concierto de Paola Jara y Jessi Uribe.
— Gol Garracol 🗨️ (@ElGolGarracol) June 21, 2020