Uno de los partidos que más dio de qué hablar después del mundial de Sudáfrica 2010 fue el de la selección mexicana contra la selección Colombia en el estadio Universitario de Monterrey. En dicha ocasión, la clasificada selección 'manita' venció a los cafeteros por 1-0 con un gol en el minuto 88; y a modo de celebración, varios jugadores mexicanos se fueron a celebrar en lo que sería recordado como el fiestón del siglo en el país norteamericano.
Es que en dicha rumba se vio a estrellas de talla mundial como Rafa Márquez, Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Carlos Vela, entre otros. Y aunque por muchos años no se supieron detalles específicos de la celebración, en las ultimas horas uno de los exdirectores de selecciones nacionales de México reveló que en la fiesta los jugadores mexicanos "metieron 25 mujeres y un travesti".
| Vea también: El jet privado de hasta $300 mil millones en el que pasea James Rodríguez
Néstor de la Torre es su nombre y dio la primicia al periodista David Medrano. En ella confirmó que en ese momento, después de la victoria frente a la selección Colombia, los futbolistas mexicanos se "fueron de desmadre" sin pensar en las consecuencias. Incluso dos de los jugadores que estuvieron en la reunión fueron suspendidos por seis meses después de la rumba; y todos aquellos que fueron relacionados con la fiesta tuvieron que pagar una multa de 50 mil pesos mexicanos.
En la revelación, de la Torre confirmó que se dio cuenta de todo debido a que observó las cámaras de seguridad; pero que cuando le preguntó a algunos de los futbolistas por lo acontecido, ninguno aceptó haber estado en dicha celebración.
Nestor de la Torre cuenta toda la verdad de la fiesta de seleccionados en Monterrey. No se guardó nada el existente.
Los esperamos el jueves. pic.twitter.com/JDjU7fXByT— david medrano felix (@medranoazteca) October 18, 2022