La candidatura de Roy Barreras Jr., quien hasta hace poco era el Director de Planeación del alcalde Jorge Iván Ospina y antes había ocupado el mismo cargo con Dilian Francisca Toro en la gobernación del Valle, va en serio.
Cada día se desinfla más el escenario de la Representación en el BID, cargo que el Presidente del senado le había pedido al presidente para su hijo y ahora los ojos están puestos en Cali y la dura competencia que se avecina. El plan va tan en serio que el propio senador contrató una asesoría estratégica y de comunicaciones para darle forma a la campaña.
Vea también: El primo del alcalde Jorge Iván Ospina, el mayor contratista de Cali: $63 mil millones en obras
El Pacto Histórico quiere quedarse a como de lugar con esta alcaldía en un momento crítico para la ciudad y son varios los competidores dentro del propio grupo político, incluido el senador Alex López, la representante Gloria Arizabaleta ex esposa de Roy Barreras y por el lado de candidatos de opinión la exconcejal Diana Rojas, con mucho reconocimiento por sus denuncias de la corrupción de Jorge Iván Ospina y la ex congresista Catalina Ortiz así como Alejandro Eder, quienes buscarían hacer un cloqué común.
Le podría interesar:
Cuando Roy Barreras era un médico acupunturista entregado a curar enfermos y no a cazar votos