Rodolfo y el colmo de la vagabundería
Opinión

Rodolfo y el colmo de la vagabundería

Quien se presentó como exitoso empresario que en la política acabaría con la "politiquería y esa partida de vagabundos”, es condenado por corrupción y la gente calla

Por:
marzo 16, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. Rodolfo Hernández dio el salto a la política con expresiones fuertes y con un dedo acusatorio que señalaba por doquier a cualquiera de ser un corrupto, un vagabundo y un delincuente que se lucraba del Estado. Su carrera en este aspecto ha sido maratónica y pudo hacerla así por el impacto de las redes sociales que acostumbraron al público a un lenguaje simple, incendiario y de emociones. La política se cargó de señalamientos y se convirtió en un en el cual Rodolfo ha sido, sin duda alguna, un personaje relevante.

Se presentó como un viejo lleno de dinero. Exitoso empresario que quería ingresar en la política para acabar con la "politiquería y esa partida de vagabundos" sin embargo, para verdades el tiempo, ahora Hernández quien tuvo una participación notoria en las elecciones a la presidencia, es condenado por corrupción. 

Como se explica en la videocolumna esto se explica por el momento político, las redes sociales. y un claro manejo de imagen y marketing político. Pero causa curiosidad por qué una situación de estás en la que el fundador del partido político Liga de Gobernantes Anticorrupción es condenado por corrupción no genera el escándalo y el revuelo que debería causar. 

Debemos aprovechar esta situación para hablar de la corrupción y combatirla, solo que el hacerlo quizás no depende tanto de leyes como si de una ciudadanía activa comprometida con lo público.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Vicky, la títere

Vicky, la títere

Pobrecitos los medios 

Pobrecitos los medios 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--