El reconocido actor Robinson Díaz regresa al teatro para interpretar a El Cabo, uno de sus más queridos personajes, que ha sido reconocido por su aparición en El cartel de los sapos y El señor de los cielos. En esta ocasión, en su más reciente obra La fiesta del cabo ya no será el temido mafioso, sino un divertido personaje que se confronta a sí mismo, que se cansó de vivir de la melcocha, que quiere retirarse del negocio, y que busca la manera de integrarse a la legalidad. Acompañado por el actor y comediante Alberto Barrero, el Cabo mostrará sus facetas de renegado, bandido, mamagallista y al mismo tiempo crítico del sistema.
En una sesión muy íntima con el público-- que comienza desde el próximo 22 de enero hasta el 6 de marzo en Casa Ensamble, Bogotá-- este personaje de ficción confiesa sus debilidades y angustias, reniega de sus 30 años al margen de la Ley y cuenta anécdotas y aspectos de su vida que no los conoce ni la DEA. Esta pieza teatral fue escrita por Cesar Augusto Betancur, Pucheros, reconocido guionista de comedia.
Al igual que La fiesta del cabo, Casa Ensamble comienza el 2016 cargado de obras como La Real Academia de las Buenas Maneras, protagonizada por Paula Malik, Catherine Busk, Catalina Del Castillo; Ni muerta dejo de vivir, escrita y dirigida por Andrea Guzmán, y Demente Abierta, cuyo elenco está conformado por Jimena Durán, Mauricio Santos y Samuel Palacios