En la noche de ayer jueves 20 de junio, la compañía de baile Ritmo Extremo celebró 15 años de danza. Atrapó corazones y recaudó fondos para los niños y jóvenes de Colombia. El espectáculo, lleno de colores y diversidad, realizó un recorrido por el mundo con bailes de países como India, Brasil y Colombia. Los participantes de la Fundación Mi Sangre se hicieron presentes en el Teatro de la Universidad de Medellín y le dieron las gracias a la compañía y a los asistentes por ser constructores de paz.
Las 8:00p. m fue el horario escogido para cantarle a Ritmo Extremo su cumpleaños número 15. Esta compañía de baile, reconocida en Colombia por su versatilidad, cualidad presente en montajes que combinan ritmos étnicos de continentes como Asia, África y América, dedicó su noche especial a la Fundación Mi Sangre y a sus más de 7.000 participantes actuales.
Cientos de asistentes llegaron a esta cita, conscientes del espectáculo de técnica y precisión que verían, pero también del compromiso que Ritmo Extremo adquirió con los niños, adolescentes y jóvenes de Antioquia, Córdoba, Sucre, Bolívar y Nariño, departamentos donde la Fundación tiene sus proyectos en la actualidad.