En medio de la cuarentena decretada por la pandemia del Coronavirus, Rigoberto Urán aceptó una entretenida entrevista con el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio. Entre risas el ciclista contó cuáles han sido las preguntas más estúpidas que ha recibido por parte de los periodistas.
“¿Las más güevonas? Que si el Tour de Francia empezaba en la etapa 10; salen con eso después de que llevábamos 9 etapas dándole” contó incialmente Rigoberto Urán. Sin embargo, esta no es la única pregunta de ese nivel que ha debido responder.
El paisa también dijo que en muchas ocasiones le cuesta responder las preguntas que le hacen los comunicadores. “¿Qué pasó con los que venían detrás de usted? Me preguntan eso y yo qué voy a saber, si no saben ellos, que ven la etapa por televisión, yo menos… No tengo ni put* idea de lo que pasa atrás, me toca decirles”.
Rigoberto Urán aprovechó para reírse un rato junto a los conductores del espacio radial: “¿Que cómo terminó la carrera? Pues de las güevas, como termina uno siempre”.
No obstante, el ciclista dijo en un tono más serio que su equipo le rebajó el salario a un 40% y que sería una catástrofe para sus finanzas si no se corre el Tour de Francia este año.