Pobre Juan Pablo Montoya, pobre James, pobre Nairo, todos ellos necesitan llegar al país con la maleta cargada de trofeos para ser adorados. Ni ganar dos veces las 500 millas de Indianapolis, ni ser goleador de un mundial o ser campeón del Giro, estos atletas necesitan todo el tiempo llenar la insaciable hambre de triunfos de un pueblo ingrato. El único que no necesita ganar nada para ser amado es Rigoberto Urán.
Rigo dejó de asistir al Tour de Emiratos Árabes sólo para presenciar el momento más esperado, el nacimiento de su hija Carlota Urán, princesa de Urrao, acontecimiento que celebró desde sus redes sociales:
Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios🙏 pic.twitter.com/ZCoFZNK8iB
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) March 2, 2021
Sus seguidores más queridos, sin importarles si a los 34 años el bueno del Rigoberto va a tener una temporada espectacular o va a fracasar, celebraron con bombos y platillos el acontecimiento:
Yo pensé que Rigo me había dejado con el chisme de que nació Carlota porque no había dicho nadaaaa pero ya nació 😍😍😍
— Nada (@Nat_Chacon) March 2, 2021
@UranRigoberto Dios lo bendiga Rigo
— SMC. LEÓN MONSALVE E. BR04 (@Elilemo) March 2, 2021
Rigo muchas felicidades tienes un motivo más de felicidad en tu vida y un motivo más para salir adelante Dios te bendiga
— Neider Paipilla (@NeiderPaipilla9) March 2, 2021
Rigo ha tenido suficientes logros en su carrera como para ya ir pensando en abandonar una profesión tan riesgosa como la suya. Ha sido subcampeón olímpico, dos veces del Giro y una vez del Tour de Francia. Ya lo lograste todo, Rigoberto Urán.