Si hay un jugador que sea recordado por toda la fanaticada de Millonarios y del futbol colombiano es Nelson Ramos. El portero estuvo en el equipo embajador durante 4 años, tocó la gloría al salir campeón de la Copa Colombia en el año 2011 y además fue participe de la liga que el conjunto ganó en el segundo semestre del 2012. Era un arquero ágil y con reflejos felinos; pero además tenia un plus, sabia marcar goles.
A lo largo de su carrera, Nelson Ramos militó en varios equipos del fútbol colombiano, pero su proclamación se dio en el ballet azul. Llegó en el año 2011 y rápidamente se hizo con la titular. Marcó dos goles en el equipo, ambos de penal y fue importantísimo para que Millonarios volviese a ganar un titulo después de 27 años. Lastimosamente una lesión en el tendón de Aquiles lo alejó del arco por varios meses, y finalmente salió del equipo en el año 2014, logrando la cifra de 92 partidos jugados.
| Vea también: ¿Néstor Lorenzo es el culpable de que Millonarios se haya ido al estanco?
Después de eso tuvo gran protagonismo en el Deportivo Pasto. También en Fortaleza, donde marcó 2 goles; y finalmente en Boca Juniors de Cali, donde alcanzó a anotar 4 goles. Este 6 de octubre anunció que su carrera llegó al fin, y que su ultimo partido se dará este 8 de octubre contra Real Santander.
Gracias mi gente mañana Popayan será donde cierro mi historia y fue donde la comencé GRACIAS DIOS . Estadio Ciro López 4 pm NR1 gracias a todos los hinchas del fútbol se cierra una etapa de 20 años pic.twitter.com/peIVjCfvdY
— NELSON RAMOS (@NelRamosOficial) October 7, 2022
Los hinchas que vibraron con sus atajadas y sus goles no pasaron por alto el mensaje; le recordaron el cariño que le tienen y le desearon buenos deseos para para su futuro. No hay duda que es uno de los arqueros mas queridos del FPC.