La voz Senior es un concurso musical, donde adultos de edad avanzada van para que su talento sea reconocido y puedan cumplir su sueño de ser cantantes, este ha estado marcado por innumerables historias de todo tipo de los concursantes.
En una de las audiciones a ciegas, una mujer venezolana que se presentó como Betty (el nombre real es Margot Valencia). La mujer contó que abrió un concierto para Vicente Fernández y confesó que tenía una fantasía con uno de los jurados.
Vea también: ¿Es cierto que Miguel Varoni se presentó en La Voz Senior disfrazado de Pedro el escamoso?
A Betty se le voltearon los jurados Nacho y Kany García, mientras que Cepeda fue bloqueado, en el momento de dirigirse a ellos, le dijo específicamente al jurado venezolano que tenía una petición para él.
Primero contó que llevaba seis años soltera y que en esa misma cantidad de tiempo no había bailado con nadie y que al ser un momento especial, quería volver a mover las caderas. “Cántame y báilame” le dijo a Nacho. El cantante se levantó, se quitó la túnica que usaba en ese momento y accedió a la propuesta.
De su repertorio, Nacho cantó ‘Báilame’ y al sonido de la música, la concursante y el jurado protagonizaron un sensual baile, que fue vitoreado por el público y los demás entrenadores.