Pipe Cami, es un creador de contenido que ha ido abriéndose paso en el mundo de las redes sociales. Inicialmente tomaba fotografías a los influencers más sonados del momento, como Yeferson Cossio y su hermana, Yen Muriel, Las hermanas Ortega, entre otros. Actualmente, se dedica a la creación de contenido para chicas que tienen Only Fans y otras plataformas.
El fotógrafo, también se caracteriza por ayudar a sus seguidores a difundir denuncias ciudadanas e incluso él también las hace. Hace unas horas, Pipe Cami, subió a sus cuentas de Instagram y Tiktok un video bastante preocupante. Se encontraba transitando en su vehículo por las calles de Bogotá, cuando él y su novia vieron que unos hombres subían a la fuerza a una joven en su comioneta.
Pipe Cami, se decidió a seguir el vehículo y en el video se escucha cuando llamó a la policía e informó la sospechosa situación. Mientras transcurre el tiempo, la camioneta se estaciona y el influencer también lo hace un poco más atrás. Justo en ese momento la policía llega, bastante rápido, y empieza la confrontación.
Ver esta publicación en Instagram
El fotógrafo se baja y junto a los agentes de policía, notan que era un caso de violencia contra la mujer, ya que el hombre que subió a la joven en la camioneta sería su pareja. Por otro lado, la novia de Pipe Cami, afirma que “la chica estaba llorando”, además, el creador de contenido le dice a la joven “si la tienen retenida no le de miedo” y reprochó el comportamiento del hombre gritando: “las bellezas ¿muy machito con las mujeres?”.
Al final, Pipe Cami hizo una gran labor y no permitió que le sucediera nada malo, también puso el caso en manos de la justicia. Un gran servicio a la comunidad y un acto honorable donde el joven demostró que puede ser policía e influencer. Él dejó un mensaje a sus seguidores y fue “no seamos indiferentes en la calle”.
|Ver también: Le tocó disculparse: el vídeo porno de reconocido influencer que le quitó varios seguidores