Las fuertes lluvias que se vivieron el fin de semana en Bogotá no solo afectaron a la movilidad de la capital; sino a cientos de habitantes que mostraron a través de sus redes sociales como el fuerte clima terminó por inundar sus viviendas. Es que los aguaceros y las granizadas terminaron por destruir tejas; y una de las personas afectadas fue la reconocida actriz y exseñorita Colombia Paola Turbay. La protagonista de Ana de nadie compartió su odisea y dejó ver que ni los famosos se salvan de las inclemencias del clima.
Según lo confesó en sus historias de Instagram, el agua alcanzó a inundar casi medio metro del primer piso de su vivienda en el norte de la ciudad; y mostró cómo todos los muebles y artículos de la casa resultaron mojados. “No sé cómo les fue a ustedes hoy en Bogotá con esta lluvia y este granizo. A nosotros nos fue fatal, terrible, se nos inundó el apartamento más o menos medio metro de agua y estamos llenos de humedad. Ya logramos sacar el agua pero hay una humedad terrible e incluso se nos fue la luz” dijo Paola Turbay a través de sus redes.
Paola Turbay fue víctima de tremenda granizada en Bogotá: "Se va a pudrir todo" pic.twitter.com/idBCoYBnxR
— La Mega (@LaMega) March 20, 2023
| Vea también: La sorpresiva aparición de Viena Ruiz en famoso programa de chismes
Fue tal la preocupación de la protagonista de Ana de nadie, que incluso pidió ayuda a sus seguidores para que le dieran el contacto de alguna persona que la ayudara con la humedad que quedó en el apartamento después del aguacero. Según se pudo ver en sus videos, aunque trapearon y secaron toda el agua, la humedad se mantuvo dentro de la casa, a tal punto que aseguró que todo se iba a pudrir.