Hernán Crespo parece ser el técnico escogido para corregir la ruta de Atlético Nacional quien sigue en su nebulosa espesa y complicada, incapaz de consolidar un equipo ganador a pesar de tener, después de Junior, las nóminas más potentes del mercado con refuerzos de lujo como los de Giovanny Moreno o Dorlan Pavón, quienes aún no se consolidan como las grandes estrellas que son ni pueden dar el máximo de juego que se exigen por sus millonarios sueldos.
Alejandro Restrepo, actual técnico de Nacional, es uno de los principales afectados del amor que siente la afición por estos ídolos. Por eso, cada vez que quiere sentar a sus jugadores por bajo rendimiento, recibe la reprimenda de la hinchada de Los del Sur, la barra brava del Nacional quienes protegen a los jugadores que ellos quieren por encima incluso de los resultados deportivos.
Los del Sur, liderados por Felipe Muñoz, tienen gran aceptación en los circulos sociales poderosos de Medellín. Aunque quieren pasar por una inofensiva ONG que ayuda a los más pobres y hace obras sociales, famosos son sus desmanes cerca a los estadios, en carreteras y la presión que le hacen a los jugadores. Por eso, no importa la calidad de los técnicos siempre que exista una hinchada tan dificil.