Tras establecerse los nuevos gobiernos municipales y departamentales en Medellín y Antioquia, la Junta Directiva de la Sociedad Hidroituango eligió a sus nuevos miembros que se eligieron con un quórum del 99,6% de accionistas y que se desarrolló en la sede principal del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA).
De esta manera, la Junta quedó conformada por cinco miembros principales: Ramiro Valencia Cossio; Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia; Jorge Iván Palacio Palacio; Ramón Elejalde Arbeláez y Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín y presidente de la Junta Directiva de EPM, como miembros principales.
Como miembros suplentes se designaron a Luis Fernando Múnera y a Juan Guillermo Usme, funcionarios de la Gobernación de Antioquia.
De esta manera, se renovó casi por completo la Junta Directiva de Hidroituango respecto a la anterior, de la cual solo queda Valencia Cossio.
Julián Vásquez, gerente encargado del IDEA, destacó que “es un grupo que da toda la tranquilidad para lo que significa este proyecto”.