Muchas personas sueñan con adquirir un carro nuevo, aunque no todos pueden conseguirlo. Esto en varias ocasiones es imposible debido a los altos precios de los vehículos o los altos intereses que hay que pagar de un crédito. Aún así, hay marcas que han ido más allá y han buscado la forma de que los colombianos adquieran su carro de otras maneras. Estamos hablando de Renault Renting, la solución perfecta para aquellos que quieren moverse en un carro nuevo de esta marca. Aquí le contamos más sobre este innovador producto de la marca y qué necesita para poder adquirir este gran beneficio.
Renault Renting, así puede estrenar carro gracias a la marca francesa Mobilize Lease&Co
Aunque suene descabellado, gracias a este modelo de renta de vehículos a largo plazo, puede estrenar carro. Podrá elegir el modelo que prefiera contando con opciones entre 24, 36 y 48 meses. Respecto al kilometraje, serán valores entre 12.000 y 36.000 kilómetros por año. Algunos de los carros que estarán disponibles para la elección del cliente serán el Kwid, Logan Stepway y Oroch. Además, adquirir este producto, contiene una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Uno de ellos es la oportunidad que se le da al cliente de decidir cuál es la cuota de entrada que quieren tener. Esto significa un gran ahorro en el contrato.
|Le puede interesar El popular Clio de Renault alista un gran cambio y se prepara para ser un carro económico
Pero esto no es todo, y es que, el cliente también tendrá la oportunidad de librarse de procesos engorrosos. Como los trámites de documentación, los impuestos, seguros, mantenimientos y demás. Como si fuera poco, el cliente tendrá un seguro que protege el vehículo de robos, hurtos e incendios. Adicionalmente se contará con el acompañamiento en caso de un accidente de tránsito y asistencia 24/7. Por otro lado, el usuario no tendrá que pagar nada respecto a reparaciones por el uso diario del vehículo. Y es que, dentro del canon de renta, el cliente contará con el servicio de mantenimiento.
Ahora bien, para poder acceder a este servicio, usted tendrá que: ser mayor de edad, con licencia de conducción y deberá demostrar que el pago del contrato no afectará un porcentaje significativo de sus ingresos mensuales. Ahora bien, si usted quiere saber más de este producto, puede hacerlo ingresando al siguiente link, yendo a la sección de Renault Renting.
Vea también: