En Chile ya cuentan las horas para que Reinaldo Rueda deje de ser el técnico nacional. La derrota contra Venezuela acabó con cualquier tipo de confianza en el técnico colombiano. Chile ha perdido dos encuentros, empató uno y ganó uno estando en una posición más abajo de lo que debería estar una selección de su calibre.
Así que ya le habrían pedido su cabeza al vallecaucano quien, automáticamente, se convierte en la principal opción para reemplazar a Carlos Queiroz quien fue despedido el pasado miercoles 2 de diciembre. En caso de no aceptar la Federación recurriría a Hernán Dario "Bolillo"Gómez, a pesar de la resistencia de un gran sector de la hinchada que no olvida, no sólo sus fracasos deportivos, sino sus miserias personales: golpear a una mujer en el 2011 es un hecho que debe ser recordado siempre. ¿Qué mensaje se daría si se vuelve al Bolillo?
En un señor como Rueda tendríamos la salvación. Rueda conoce como nadie al fútbol colombiano y jugadores como Vidal o Alexis Sánchez hablan maravillas de su trabajo.