Se aprobó un nuevo acuerdo de paz, que será refrendado por el Congreso, dicho Congreso que muchos dicen que es un «Circo». Un circo donde en los intermedios el Gobierno repartirá mermelada y el Centro Democrático por su parte enlodara a todo el mundo con sus payasos.
Se presentaran perritos falderos como Benedetti y Roy Barreras; dinosaurios como Serpa y Gerlein; el plato fuerte, la única que sí tiene pantalones aunque le falten las criadillas, la honorable Claudia López; el santico de Barguil; a segunda hora la presentación de los «Para-nosotros no nos conviene» encabezado por el pacificador Uribe, de la mano de su aquelarre político, donde nos encontramos con «hipnotistas de vasallos» como Iván Duque y Alfredo Rafael; el Judas criollo apodado Bustamante; animando la arena la especialista en ciencias obscuras «la Paloma» que debido a sus descuidos reiterados se convirtió en gallinaso; tampoco se puede perder la presentación del amigo de la mafia, el reincorporado José Obdulio; la presentación solo por hoy de los «invisibles» Nohora Milena y Honorio; la «coronela» Thania.
Como invitados especiales el domador de leones apodado el Cristo, el inquisidor Ordóñez; los que aún creen que el acuerdo de paz nos va a volver gays; el defensor de la tierra «José Felix»; la «que no, pero sí» Martha Lucia». no se nos pueden olvidar las víctimas y estas si, con todo el respeto, son las únicas que merecen pase de cortesía, y puede que hasta el Nobel no se pierda la función. Los esperamos el martes a pupitrazo limpio.
«Bienvenida la Paz como sea, pero que llegue».
@taylorvv23