"Yo recuerdo claramente, como si fuera hoy, aquella noche en Bogotá. Después del concierto mi novia y dos amigos mas decidimos seguir la rumba, sin saber que tendríamos un encuentro visual con nuestro ídolo. Entramos al bar Armando Record's, y estaba lleno. La verdad no me quería quedar.Después de un rato en el bar yo me dirijo al baño, saco una bolsa y me doy unos meques; ya no sentía la cara.
Cuando salgo un grandulón me pregunta: ¿donde la conseguiste? al que le pregunté ¿eres policía? Y se echó a reír. Luego me dice: ¿ves quién está sentado allá, es Cerati y necesita un poco. Le dije que todo lo que tenía ya estaba en mi cabeza.
En la calle estaban dos dealers, y le dije: afuera puedes conseguir. Me senté en mi mesa y seguí tomando. Mis amigos, me dicen entonces:¿ a qué no adivinas quién esta allá?.Y yo les respondo: es Cerati buscando cocaína. Se me quedaron mirando raro y me eché a reír.
Después de un rato vemos a Gustavo inhalando cocaína como loco, y no paró de hacerlo hasta que cerraron el bar. En una de esas aspiradas vi como la muerte sonriente se introducía en su ser: se agarró la cabeza fuerte. No se si yo estaba muy elevado o que; intempestivamente dejé a todos y me fui para mi casa. Cuatro días después mi novia me dice que Cerati había sufrido un acv, -accidente cardiovascular-. Presentía lo que pasaría. Esto me sirvió para alejarme de esa vida desordenada llena de excesos que llevaba. Adiós a un grande de la música, lástima que fuera así.