El rapero escuchó del poder devastador de Escobar y su cartel de Medellín a los cinco años. Su papá, un Coronel de los Estados Unidos, le hablaba, desde las bases militares en Alemania, Inglaterra y Japón de las bombas que explotaban en la lejana Colombia y de la cruzada por invadir Estados Unidos de cocaína.
Wiz Khalifa, a sus treinta años, no sólo es uno de los raperos más famosos del mundo sino que es un consumidor empedernido de marihuana –se gasta 10 mil dólares mensuales- que aprovechó su visita a Medellín, mientras participaba en Future Carnaval, en el Parque Norte de la ciudad, a donde llegó a compartir tarima con Tego Calderón, El Freaky y Providencia. Antes de su presentación aprovechó para visitar la tumba de Pablo Escobar y el edificio Mónaco.
Las fotos despertaron la indignación del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez se refirió a el rapero con estas palabras: “ Lo que hay que decirle a ese señor (Wiz Khalifa), que además yo no lo conocía, es que acá no es bienvenido desde que tenga esas actitudes y de una vez dejar una cosa clara a todos lo que vengan a nuestra ciudad: tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias en la guerra contra el narcotráfico, lo tenemos que rechazar, eso duele, da tristeza, da rabia, da indignación”
Fotos Instagram Wiz Khalifa