Entre los invitados a los actos protocolarios en los que Gustavo Petro y Francia Márquez asumen como presidente y vicepresidente de Colombia, se han visto varias celebridades queridas por los colombianos. Entre ellas estaba también Poncho Zuleta, quien hizo a un lado su fanatismo uribista y le compuso más de un vallenato al expresidente y seguidores suyos.
Zuleta, conocido con el pulmón de oro, reaparece en un escenario en el que no se esperaba: la posesión de Gustavo Petro, teniendo en cuenta que siempre ha mostrado su simpatía por el uribismo más acérrimo. Zuleta, quien hace dos semana recibió un homenaje de Valledupar al abrir un parque en su honor, llegó de muy elegante negro y gafas oscuras, como se ve en la imagen.
Pero no fue el único, también se vio al ídolo de fútbol, Willington Ortiz. Después de su retiro del fútbol, el crack fue una de las estrellas invitadas por Petro a la plaza de Bolívar, llegó solo y fue asediado por figuras públicas. Congresistas y mandatarios locales e internacionales que le pidieron una foto.
El ídolo de Millonarios, América y la Selección respaldó la campaña de Petro desde un inicio. A pesar de que lleva décadas retirado, pasó un periodo como congresista hace 20 años y está dedicado a sus restaurantes de comida de mar, Willington a sus 70 años demuestra su interesa por estar activo en la política